custom.ribbon_feed
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
158
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Redistribucion de Protocolos AYUDA

Riosr12
Level 1
Level 1

Hola, estoy desarrollando una topologia la cual consiste en una conexion de dos ciudades desde la principal, por ellos tres routers, la conexion que sale del router principal al router izquierdo esta enrutada con RIP desde la interfaz del router, el lado derecho esta enrutado con OSPF, ambos lados funcionan correctamente entre ellos, es decir se puede enviar mensajes y hacer busquedas, mi duda ocurre cuando me dicen que debo conectar mediante REDISTRIBUCION DE PROTOCOLOS ambas ciudades, he tratado de hacer la configuracion desde el router principal y el router derecho pero no surge efecto, no se como debo hacer la configuracion, si alguien pudiese ayudarme, anexo imagenes y archivos.

https://drive.google.com/drive/folders/1L8AIHJYH5YOjWXeNfWnOgL7Mb0ZbHn50?usp=sharing

NOTA. los archivos que comparto no tienen la configuracion de redistribucion de protocolos sin embargo anexo las fotos donde se ve que si se configuro 

 

2 RESPUESTAS 2

Hola,

he configurado la redistribución mutual en el router de Bogotá. Para completar, también cambié su versión de RIP a la versión 2.

que significa redistribiucion mutual? tengo otra pregunta amigo, quedo funcionado perfecto, envia mensajes pero a la hora de yo querer usar los servicios de web entre otros no funciona de lado a lado porque sucede eso?