cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
1575
Views
0
Helpful
1
Replies

Recuperar codigos

Dobleb_Sanjusto
Level 1
Level 1

Hola! Mi nombre es Sergio Lamelza, soy el propietario de la tienda de ropa doble b (instagram dobleb.ar)
El dia 22 de junio realice la autenticacion en dos pasos como recomendacion de instagram para proteger aun mas mi cuenta.
Ya hace más de 20 dias que se me rompió mi anterior teléfono (un iphone 6) debido a esto me compre uno nuevo y descargue nuevamente todas las apps pero me encuentro con que me pide la clave de autenticacion luego de la clave comun y eso estaba en el telefono que se rompió yahora no tengo forma de acceder a mi cuenta.
Mi numero telefonico de siempre es el
###########, es el que uso para las redes todo el tiempo desde la tienda.
mi direccion de mail asociada a la cuenta de instagram es ######@####.com
que asi mismo es la cuenta de facebook tambien y me pueden contactar por cualquiera de las dos.
La mia personal es ####@###.com
La direccion de mi tienda es ############
.
Necesito recuperar mi cuenta ya que mucho dinero y sacrificio inverti en ella para lograr mis seguidores.
Espero a la brevedad se contacten conmigo y que sea por favor con alguien de habla hispana para que me indique cuales son los pasos a seguir.
Quedo a su entera disposicion para lo que se requiera hacer para recuperar mi cuenta ya que lleva desactivada desde principios de esta semana y son ventas perdidas.
Mi tienda esta debidamente registrada y en blanco en todas las autoridades pertinentes de la Republica Argentina, lo que no seria ningun incomveniente corroborar mi identidad tanto en afip, ingresos brutos, rentas, visa etc.
.
Sergio Lamelza

1 Reply 1

Amy2
Level 5
Level 5

Hola Sergio,

Lamento saber que tiene problemas para acceder a su cuenta de Instagram y que está afectando su negocio de esta manera. Hemos documentado los pasos que puede seguir para resolver este problema. La página está en inglés, pero quizás aún la encuentre útil: Note about Instagram, Facebook, and other third-party account lockouts

Básicamente, Duo no tiene acceso a sus cuentas de terceros o credenciales de cuenta, por lo que nuestro equipo de soporte no puede ayudarlo a resolver directamente el bloqueo. Si tiene los códigos de recuperación de Instagram, o configuró y verificó un número de teléfono móvil para su cuenta allí, es posible que pueda recuperar el acceso utilizando uno de estos métodos alternativos de autenticación. De lo contrario, deberá trabajar directamente con el equipo de soporte de Instagram para verificar su identidad y recuperar su cuenta allí.

He editado su publicación para eliminar cualquier mención de información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección, ya que este es un foro público, y compartir dicha información representa un riesgo potencial de seguridad para usted.

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community:

Quick Links